Celebramos San Valentín con un 10% de descuento en reparaciones combinadas

san-valentin-reparatucoche

Llega el día de los enamorados y, como San Valentín es cosa de dos, en Reparatucoche.com lanzamos una oferta especial para reparaciones combinadas con un descuento del 10% en todas aquellas solicitudes que se realicen antes del 15 de febrero (incluido) utilizando el cupón COSADE2. Sorprende a tu pareja con una puesta a punto de vuestros vehículos o solicitando esas pequeñas reparaciones que siempre se retrasan…

Aceite y filtros, neumáticos, amortiguadores, pastillas de freno – traseros y delanteros -, carga de aire acondicionado y filtro de polen, cambio de ruedas (un eje) y alineado: se puede aplicar el cupón COSADE2 haciendo dos operaciones juntas.

Pero como el amor no siempre llama a nuestras puertas, si no tienes pareja, en Reparatucoche.com te dejamos que valides tu cupón si solicitas una reparación combinada y utilizas el cupón.

Además, con Reparatucoche.com siempre se alcanza un ahorro de hasta el 70% en la factura y se pueden financiar las reparaciones hasta en 12 meses. Así, por ejemplo, un cambio de embrague se puede solicitar desde 55 euros al mes; una correa de distribución desde 34 euros al mes y el mantenimiento por kilómetro desde 12 euros al mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *