Ahorra dinero con el repuesto de tu coche

¿Sabes que el precio del repuesto GRISpuede variar dependiendo del taller donde lleves tu coche? Con Reparatucoche.com puedes conseguir reducir tu factura hasta en un 70%. Sigue leyendo y vente al CLUB DE LOS ENTERAOS. 

En estudios realizados recientemente se ha comprobado que gran porcentaje de talleres no tienen un canal de compra preferente, dependiendo para su elección del tipo de recambio o marca.

El proveedor más utilizado por los talleres, incluso por delante de los concesionarios, son las tiendas de recambios, seguido con un margen considerable por la compra directa a fabricantes, siendo la venta online el menos solicitado.

recambios estadisticas grafica
El principal motivo por el cual un taller se decide por usar uno u otro canal es la calidad del repuesto, seguido muy de cerca por la garantía y disponibilidad de la pieza, tomando como último factor el precio.

Grafica recambios asistencia
¿Te preocupas por el tipo de repuesto que se va a usar en tu coche?

La mayoría de nosotros, ya sea por la confianza depositada en el taller o bien por desconocimiento, nos limitamos a dejar el coche para su reparación, dejando que sea el propio establecimiento el que decida. Solo una minoría solicita un determinado tipo de recambio para su vehículo.

recambios coche ahorro
Del mismo modo, son muy pocos los talleres que aseguran que la mayoría de sus clientes les preguntan o se interesan por el tipo de recambio utilizado en la reparación, asistiendo así a un escaso grado de exigencia (o exceso de confianza) por parte de los consumidores.

Reparatucoche.com cuenta con una de las redes más extensa de distribución de repuestos para automoción, lo que nos permite ofrecer presupuestos con hasta un 70% frente al taller convencional, garantizando siempre recambio de primeras marcas a precio prácticamente de fábrica.

Haz como este cliente y únete ya al “CLUB DE LOS ENTERAOS”

GRIS

Comentarios (2)

  • alberto gonzález v. Responder

    A los cuántos kilómetros habrá que cambiar el clutch de un wolkswagen jetta? el mío tiene 54 mil.

    08/01/2018 at 23:09
    • reparacoche Responder

      Hola Alberto,
      El embrague se cambia cuando presenta síntomas de desgaste o fatiga del conjunto. Mientras no presente ruidos anómalos, vibraciones, dificultad al engranar las velocidades… es conforme. No hay un kilometraje estipulado para el cambio de este elemento. Si notas alguno de estos síntomas, puedes solicitar presupuesto para tu cambio de embrague aquí

      30/01/2018 at 14:16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *